Durante la mañana de este martes, Universidad de Chile disputó un duelo de preparación ante Unión Española en el Centro Deportivo Azul con miras al cotejo frente a Deportes Copiapó.

El duelo favoreció a los azules que en dos tiempos, goleó al cuadro hispano por siete tantos a dos, en una mañana que fue a todo gol para los dirigidos de Gustavo Álvarez.

Pero sin duda si hubo un jugador que se llevó todos las miradas fue el atacante Nicolás Guerra, quien se inscribió con tres tantos en la goleada ante los rojos del Estadio Santa Laura.

Revisa el golazo de Nicolás Guerra

Más allá de las tres conquistas del 11 azul, se destaca una en particular que ocurrió durante la primera parte del compromiso. Todo nació en un centro desde la derecha obra del joven David Retamal y que el ex Ñublense se lució de sobremanera.

Guerra, haciendo gala al más puro estilo Cristiano Ronaldo o Alejandro Garnacho para los más jóvenes, ejecutó una especie de chilena o tijera y dejó sin opciones al golero de la Española para decretar el gol para la U.

Con estas tremendas anotaciones, el Nico Guerra intenta seducir al técnico Gustavo Álvarez para así, lograr ser titular en el próximo partido ante Deportes Copiapó.

¿Cuándo vuelve a jugar la U en el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile viajará al norte del país para enfrentar a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El duelo de la tercera fecha se llevará a cabo el lunes 4 de marzo a las 19 horas.