Se ha transformado en una especie de vedette del actual mercado de fichajes y tiene a toda la dirigencia de Universidad de Chile caminando por las paredes, porque solo lo quieren a él.

También, se ha sabido que el propio entrenador azul, Gustavo Álvarez lo tiene entre los indicados como anhelo para poder contar con el dentro de su plantel, pero ha costado más de la cuenta.

Además, en su momento hasta Universidad Católica pujó fuerte por él, pero todo quedó en nada y en la U se hacen esfuerzos sobrehumanos para poder contar con César Pérez, actual jugador de Unión La Calera.

Pero también, es cierto que el mediocampista tendría entre sus prioridades esperar el preolímpico y esperar alguna buena oferta desde el extranjero, que es donde querría jugar, pese a la nueva potente oferta que realizó la dirigencia estudiantil.

Asoman clubes europeos interesados en César Pérez

Sin embargo, el interés de la U se puede venir tierra abajo, luego que desde Europa estarían siguiendo al jugador de 21 años y que podría seducirlo para continuar con su incipiente carrera.

Según la cuenta de All Transfer, pendiente siempre del mercado de fichaje sa nivel internacional, señala que desde Alemania e Italia, siguen con mucha atención al medallista panamericano.

Friburgo se unirá al Cagliari y Stuttgart en la carrera por fichar al talentoso centrocampista chileno de La Calera, César Pérez, de 21 años. Entiendan, Pérez quiere fútbol europeo y está listo para salir de Chile. Todos los intereses son concretos“, reveló la publicación.

Situación que complica en demasía a los azules en su afán por fichar al jugador que ante este panorama, desde luego se hace aún más complejo poder contratarlo, aunque no pierden las esperanzas.

La publicación que pone la incertidumbre en la U (Captura X)

¿Cuáles fueron los números de César Pérez en Santiago 2023?

El futbolista César Pérez, jugó los cinco partidos de los Juegos Panamericanos estando en cancha 428 minutos. Anotó un gol y fue un impecable tiro libre en las semifinales ante Estados Unidos.

¿En cuáles equipos ha jugado César Pérez?

Formado en Magallanes donde debutó muy joven, fue traspasado a Unión La Calera en el año 2022. Además, fue seleccionado sub 17 y disputó la Copa del Mundo del año 2019 en Brasil.