Días antes del duelo ante Ñublense que puso fin a la primera rueda del Campeonato Nacional, el técnico de Universidad de Chile reconoció que varios jugadores saldrían a préstamo por no tenerlos considerados.
Uno de ello sería el delantero Franco Lobos, el que se suponía iría a Deportes Temuco, de hecho se especuló que la presencia de Marcelo Salas en el Centro Deportivo Azul obedecía al interés que hay sobre el atacante.
A esta posibilidad de recalar en el Pije, se sumó el interés de Cobreloa, cuadro que sueña con por fin volver a la serie de honor.
El sitio PrimeraBChile agrega una nueva información y es que Franco Lobos está en el radar de un equipo de primera división con el cual existirían tratativas muy avanzadas.
Se trata de Deportes Copiapó donde “sólo falta destrabar algunos temas con los azules para que se cierre su traslado a la tienda atacameña”, publican este viernes.
El cuadro que dirige Héctor Armandoz tiene como objetivo salvar la categoría y para es deberá sumar muchos puntos en la segunda rueda. Actualmente se encuentra en la posición 15 con 13 unidades.