Este lunes, Universidad de Chile vuelve a los trabajos pensando en la temporada 2025, donde los azules tienen importantes desafíos, entre ellos, la Copa Libertadores desde su fase de grupos.

Y mientras el entrenador Gustavo Álvarez espera por los refuerzos que darán pelea en el exigente año que se les viene, el resto del plantel o de quiénes continuarán en los azules, terminan sus vacaciones para comenzar a pensar en lo que se aproxima.

Y según averiguaciones de BOLAVIP CHILE, el plantel laico ya tiene definido su derrotero para esta semana, en lo que marcará el comienzo de la pretemporada y como es habitual, los chequeos médicos y evaluaciones físicas.

Así será el primer día de trabajos de la U

La información que maneja nuestro portal es que el total del plantel estudiantil se dividirá en dos grupos, donde uno de ellos acudirá como es tradición, a la Clínica del sector alto de la capital para los exámenes correspondientes.

El otro grupo, tendrá que acudir al Centro Deportivo Azul para las evaluaciones que van más ligadas a medir el índice de grasa con el cual llegaron tras su período de descanso, habitual por lo demás, en este tiempo. También, tendrán otros tipos de chequeos físicos.

Para el día martes, la situación se invierte y quienes fueron al CDA en la jornada anterior, tendrán que ir a la clínica y viceversa, para así tener el mapa resuelto de qué es lo que necesita cada jugador en el arranque del año laboral.

Desde el miércoles, las jornadas serán más físicas y futbolísticas en La Cisterna, donde se trabajará a doble turno y por cierto, un régimen de concentración durante algunos días en el arranque de la pretemporada 2025.

¿Cuándo vuelve la U a los trabajos pensando en el 2025?

Universidad de Chile retorna este lunes 16 de diciembre a los trabajos pensando en el 2025. Lo primero, serán los tradicionales chequeos médicos, antes de comenzar el trabajo físico y futbolístico en el CDA.