Este domingo, al conocerse la lista de 18 citados en Universidad de Chile para el duelo de este lunes ante Provincial Curicó Unido en el Estadio Santa Laura, muchos quedaron sorprendidos de ver algunos nombres que hace rato no asomaban entre los convocados.
Pues bien, resulta que entre lesiones y suspensiones, el técnico Mauricio Pellegrino tuvo que apelar a esos futbolistas de pocas apariciones para completar la nómina y entre los que se incluyeron en esta ocasión, está el delantero Franco Lobos.
Y es que tras superar varias lesiones, por fin al menos el ariete tiene una oportunidad de al menos ser considerado por el estratega y de una buena vez tratar de cumplir, ya que el jugador ha estado muy al debe en sus escasas participaciones.
Por otra parte, Lobos estuvo muy cerca de partir a préstamo en específico a Deportes Copiapó para esta segunda rueda del Campeonato Nacional, pero fue algo que finalmente no se llegó a concretar. Cobresal y Deportes Temuco en el Ascenso, también fueron algunos clubes los cuales se mencionaron para contar con el futbolista de 24 años.
Al ex delantero de Unión La Calera, no se le presentaba esta gran oportunidad desde el 2 de marzo del presente año, cuando precisamente fue convocado ante el cuadro cementero en la igualdad uno a uno en Plaza Chacabuco.
Lobos, ha disputado tan solo 11 minutos en el presente torneo y de ingresar a la cancha (será suplente ante los curicanos) se juega algo más que un partido, ya que finaliza contrato a fin de temporada y de no haber un cambio sustancial, el jugador dejará de formar parte de la institución.