Universidad de Chile trabaja en el fichaje de Rodrigo Holgado para la próxima temporada. Los Azules buscan incorporar al delantero de 28 años, que realizó una gran temporada en Coquimbo Unido.

La U viene hace semanas trabajando en el fichaje de Holgado para la próxima temporada. Aquello debido a que pretenden seguir potenciando la zona de ataque del equipo.

Sin embargo, en medio de las negociaciones por el centrodelantero les salió competencia. Everton también se contactó con el futbolista y se metió de lleno en la lucha por el fichaje.

Diego Peralta informó sobre las negociaciones. “Everton, a través de Grupo Pachuca, quiere remecer el mercado: se contactó con el atacante Rodrigo Holgado. El tema ya se encuentra en etapa de conversación entre el representante y el conglomerado mexicano. Nada cerrado, todo en periodo de negociación”, reportó el comunicador a través de su cuenta de X.

Además, el profesional de las comunicaciones aclaró la situación. “En ningún momento dije que estaba listo ni nada. Simplemente Everton se contactó con su representante para saber condiciones y presentar una oferta, pero efectivamente tiene que competir con Universidad de Chile, que viene negociando hace rato con él”, precisó.

Rodrigo Holgado interesa a Everton (Foto: Photosport)

¿Cuántos goles marcó Rodrigo Holgado con la Universidad de Chile en la temporada 2023?

El centrodelantero de 28 años marcó 16 goles en el Campeonato Nacional 2023 con la camiseta de Coquimbo Unido.