Jonathan Villagra, actual jugador de Unión Española, es un nombre que interesa y mucho a la dirigencia de Universidad de Chile para reforzar al plantel azul de cara al segundo semestre.
Incluso, durante los últimos días se había informado que se habían intensificado las negociaciones entre el Romántico Viajero y el futbolista en cuestión y ya habrían montos definidos para completar la operación.
Pero esto habría cambiado en un abrir y cerrar de ojos. ¿El motivo? el periodista Jorge Coke Hevia culpó a Fernando Felicevich de frenar en seco el fichaje del jugador hispano en la U.
FERNANDO TAPIA Y EL TRABAJO DE FERNANDO FELICEVICH
Cuando el conductor del programa Pauta de Juego de Radio Pauta iba contando la situación, su compañero de labores Fernando Tapia alzó la voz y salió a criticar al reconocido representante de futbolistas.
“A esta altura es un mal. Probablemente desde la perspectiva de los jugadores o del futbolista tiene el legítimo derecho de buscar lo mejor desde el punto de vista deportivo y económico, pero no tiene contrapeso en la negociación, ese es el problema de Felicevich”, lanzó.
“Hay una suerte de monopolio y el peso específico de Vibra supera cualquier capacidad negociación de los dirigentes y clubes. No discuto sus capacidades comerciales de negociación”, cerró.
Universidad de Chile en la tabla del torneo
Universidad de Chile marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024 con 33 puntos, los mismos que Universidad Católica y tan solo una unidad menos que Coquimbo Unido, el líder de la competición.