Este sábado a las 20:30 Universidad de Chile hace su debut en el Campeonato Nacional cuando reciba a Ñublense, dándose el mismo partido que definió al campeón de la última Copa Chile.

Gustavo Álvarez viene entrenando esta semana con el mismo equipo que cayó en el Estadio Nacional, prefiriendo a Nicolás Guerra por sobre el refuerzo Lucas Di Yorio, el que debutó ante Santiago Morning en La Florida.

BOLAVIP conversa con el relator José Pepe Ormazábal, el que se muestra de acuerdo con el entrenador de la U, asegurando que es el centrodelantero que está en mejor nivel.

“Me parece bien, es un premio a lo que ha venido rindiendo en el último tiempo, además de lo que hizo en la selección chilena, y nada asegura que los grandes nombres sean más que Nicolás Guerra”, asegura.

Agregando que “a mi me parece bien que parta él, anda en racha y lo aprovecho, me parece muy bien que comience él”.

Pepe Ormazábal se la juega por Nicolás Guerra.

Pepe Ormazábal cree que “el momento que vive Guerra es buenísimo, está motivado por el tema de la selección, está luchando por ser alternativa válida para Gustavo Álvarez, comparto la decisión del DT más aún considerando que ni Di Yorio, ni Contreras han sido grandes lumbreras.

El relator de Radio Agricultura incluso hace un orden de los atacantes. “Por lo visto en ese compromiso (Ante Santiago Morning), el orden es Guerra, Contreras y Di Yorio”, reiteró.

Pepe Ormazábal presiona a Lucas Di Yorio

“No puede ser menos, tiene que ser el goleador del torneo, es un jugador muy caro para el medio, yo no lo hubiera traído por caro, y su rendimiento ante el Chago, dejó muchas dudas”, cerró.