Pese a que el mundo azul sigue feliz con la victoria universitaria ante Colo Colo en el estadio Monumental, el histórico relator José Pepe Ormazábal, que lleva más de 35 años siguiendo las campañas de la U, muestra preocupación por uno de los jugadores que llegaron esta temporada al club.

El comunicador de Radio Agricultura conversa con BOLAVIP y cuestiona el rendimiento del delantero Luciano Pons, el que tuvo un accidentado debut ante Audax Italiano, siendo expulsado, y luego fue al sacrificio en el Superclásico, sin tener ocasiones de gol.

“Pienso que él va a estar siempre, hay que justificar la venida de Pons, que hasta ahora es fiasco con todas sus letras”, dispara sin piedad.

A partir del ingreso del espigad atacante ante los albos, se abre el debate de por qué no entró Nicolás Guerra, el que hizo una buena pretemporada con el DT Gustavo Álvarez, marcando varios goles en los amistosos.

Pepe Ormazábal asegura que Luciano Pons es un fiasco

Ormazábal cree que el nacido en la U “está obligado a esperar, es la última carta que tiene para la ofensiva y él lo debe asumir así”.

Consultado respecto si Guerra es más que el argentino, el relator es más cauto. “Pienso que con Pons están parejos, pero Álvarez lo trajo, entonces siempre va a ganar la pulseada, es decir, si están ambos en igualdad de condiciones, el DT se la va a jugar por Pons”, asegura.

Pepe Ormazábal cree que Álvarez encontró el equipo

La jornada de hoy en el Estadio Nacional, marcará la vuelta de Federico Mateos en las citaciones.

Para Ormazábal, Gustavo Álvarez ya tiene su equipo y vuelva quién vuelva de sus lesiones, no entrará de inmediato en el 11 inicial. “Federico Mateos va a tener que esperar, lo mismo Juan Pablo Gómez, el equipo que le ganó a Colo Colo es el ideal”, cerró.