Son días de mucha incertidumbre para el hincha de Universidad de Chile, donde la lentitud de los refuerzos para la temporada 2025, son una verdadera interrogante y no se sabe qué podría ocurrir.

En medio de esto, el técnico Gustavo Álvarez ya trabaja con el plantel con el que cuenta, donde a la fecha solo ha llegado el ex atacante de Magallanes, Julián Alfaro y nadie más.

El mundo azul está preocupado y fue así como BOLAVIP CHILE conversó con el ex capitán de la U, José Rojas durante el relanzamiento del libro “2011, La Historia de un Equipo Rebelde”, escrito por Cristopher Antúnez, quien ante la consulta sobre qué necesita el cuadro laico a modo de incorporaciones, el ex futbolista comenzó diciendo cuál es el bloque que está bien establecido.

“Por lo que mostró este 2024, la solidez defensiva, que cuando uno habla de eso no es solo de los defensas, si no como equipo funcionó muy bien”, afirmó el campeón de la Copa Sudamericana.

Pepe Rojas y la urgencia de la U

Ahondando más en los dramas que tuvo el cuadro estudiantil, sin duda que el finiquito fue el gran déficit y que si no hubiese sido problema, otra habría sido la historia en el Campeonato Nacional.

“Por pasajes y por partidos, faltó el finiquito. Ese que te da la tranquilidad y así no se terminaba sufriendo como ocurrió en varios duelos. Creo que por ahí un jugador que cumpla esas características y que pueda cerrar partidos importantes”, manifestó el mundialista.

Para cerrar, dio a conocer de manera tajante, la gran urgencia que tuvo la U. “Lo que hace falta es un goleador”, concluyó el Pepe Rojas.