El técnico Mauricio Pellegrino decidió en el último entrenamiento, volver a la línea de cuatro defensores en el bloque posterior de la Universidad de Chile para el compromiso ante O’Higgins y que cerrará la fecha 20 del Campeonato Nacional.
Determinaciones que por cierto, se enmarcan en un ángulo de obligatoriedad por lesiones o simplemente por ajustes que el propio estratega, ve como necesarias hacerlas.
Bolavip Chile dialogó con el periodista Coke Hevia, quien tuvo palabras sobre estas modificaciones que realizará Pellegrino de cara al duelo ante los rancagüinos y en principio, del cambio de esquema en defensa, para lo cual, el comunicador fue enfático en señalar que los azules no tienen dos jugadores por puesto.
“Es mentira que la U tiene dos jugadores competitivos por puesto, porque le falta un central y el equipo cambia, porque Ignacio Tapia no está a la altura de los otros tres, afirmó el conductor de Pauta de Juego.
En virtud del ingreso de Leandro Fernández por Cristian Palacios, el periodista enfatiza que es una sustitución que se encuadra en una obviedad, por el bajo nivel del uruguayo.
“Lo de Fernández por Palacios sí tiene lógica, porque el Chorri se ha farreado muchos goles y al argentino lo tienen que recuperar luego de una enfermedad larga”, manifestó el comunicador.
Finalmente, tuvo duros conceptos para analizar la titularidad de Darío Osorio en desmedro de Lucas Assadi, quien se mantendrá en el banco de suplentes, a lo que el propio entrevistado indica que quizás, no son tanto como se cree en el medio en general.
“A mi me gustaría que jugasen juntos, pero no en un equipo que es tan osado y cabe uno, además están devolviendo la camiseta, constantemente. Ahora, ¿Serán tan buenos como pensábamos? Nos volvimos locos, altiro. Los cabros se cayeron, pero las oportunidades las han tenido”, cerró Hevia.