En la previa del duelo ante Unión Española, los hinchas de Universidad de Chile solo deseaban una sola cosa, que les anunciasen cuanto antes, la puesta en venta de las entradas para acompañar al León, este lunes en el Estadio Santa Laura.
Y es que los aficionados del Bulla están entusiasmados y muy ilusionados, luego del triunfo ante Huachipato como visita que les permitió igualar en la cima del Campeonato Nacional a los mismos acereros, como también a Cobresal con 29 puntos.
Por tal razón, todos los seguidores azules estaban frente a computadores y equipos móviles con la firme convicción de poder conseguir uno de los tickets a disposición en la plataforma respectiva.
Como viene siendo habitual, una vez más los hinchas de la U agotaron prácticamente todas las localidades disponibles para ellos en específico la Galería Norte y la Tribuna Andes Visita. A la hora, solo restan algunas Tribunal Lateral Visita, que es la de más alto valor, 25 mil pesos cada una.
Un recinto de la Plaza Chacabuco que estará teñido de azul, sin lugar a dudas dispuestos a seguir disfrutando de victorias del cuadro que dirige el técnico argentino, Mauricio Pellegrino.