Universidad de Chile ya pone toda su mente en lo que será un nuevo desafío dentro del Campeonato Nacional, en donde los ‘Azules’ se deben ver las caras ante Huachipato en el Estadio Nacional.
En las últimas horas, el mundo azul recibió una importante noticia para el equipo y en especial para su entrenador, Gustavo Álvarez, tras por fin, tener a su anhelado cuarto refuerzo.
Se trata del defensor venezolano, Bianneider Tamayo, quien tras un largo proceso de tramites, por fin pudo arribar a nuestro país para transformarse en nuevo jugador de la Universidad de Chile.
Así lo pudo capturar el medio ‘Emisora Bullanguera’, en la madrugada del viernes en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en la que el jugador proveniente del Caracas de Venezuela dejó unas escuetas palabras en su llegada a Chile.
“Estoy muy contento de estar acá, muy feliz y con ganas de aportar mi granito de arena”, fue lo que señaló el joven zaguero venezolano.
Tras su llegada a Chile, el defensor dijo presente en el Centro Deportivo Azul en esta jornada, en la que conoció a sus compañeros y su nuevo entrenador, esperando a realizarse los exámenes médicos en los próximos días para ser oficializado como el cuarto refuerzo de la Universidad de Chile en sus redes.
De esta forma, Universidad de Chile por fin podrá contar con Bianneider Tamayo, quien es su cuarto refuerzo en lo que fue el mercado invernal, en la que los ‘Azules’ tuvieron la llegada de Antonio Díaz, Charles Aránguiz y Fabricio Formiliano.