Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Los 19 citados de Universidad de Chile para enfrentar a Cobresal: uno quedará sin vestirse

El técnico argentino Gustavo Álvarez definió a los 19 citados para enfrentar a Cobresal, con algunas sorpresas en la nómina.

Álvarez ya tiene a los elegidos para subirse al avión de la U.
© PhotosportÁlvarez ya tiene a los elegidos para subirse al avión de la U.

Universidad de Chile parte rumbo al norte de nuestro país para enfrentar a Cobresal poren la fecha 3 de la Liga de Primera 2025. Los azules quieren sumar su tercera victoria consecutiva, mientras que los Mineros buscarán hacerse fuertes de local.

Para este duelo habrán algunas novedades en el esquema táctico de Gustavo Álvarez como la inclusión del refuerzo Nicolás Fernández desde el primer minuto de juego.

Uno de los jugadores que no se subirá al avión del Romántico Viajero será el defensor Nicolás Ramírez, que llegó esta temporada proveniente de Barcelona de Guayaquil, y su lugar lo ocupará el juvenil José Ignacio Castro.

Álvarez y la U van en búsqueda de los tres puntos en el norte de nuestro país | FOTO: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Álvarez y la U van en búsqueda de los tres puntos en el norte de nuestro país | FOTO: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Eso sí, la U tiene una baja sensible: el portero titular Gabriel Castellón, por lo que en su lugar ingresó el joven Ignacio Sáez, tal cual lo informó Bolavip Chile en su momento.

Los citados de la U ante Cobresal

Arqueros:Cristopher Toselli e Ignacio Sáez.

Defensas: Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia y José Castro.

Mediocampistas: Nicolás Fernández, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano, Israel Poblete, Gonzalo Montes y Lucas Assadi.

Delanteros: Leandro Fernández, Rodrigo Contreras , Nicolás Guerra y Lucas Di Yorio

¿Cuándo juega Universidad de Chile?

El partido entre Universidad de Chile y Cobresal se jugará el domingo 2 de marzo. Dicho partido, válido por la tercera fecha de Primera División, se jugará desde las 18:00 horas en el Estadio El Cobre.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones