Tras el apabullante triunfo de Universidad de Chile por cuatro goles a cero ante Huachipato en el Estadio CAP Acero, ratificó el gran presente de los azules en el Campeonato Nacional de Primera División.
Y en Talcahuano no hubo niveles bajos y uno de los destacados fue Marcelo Díaz, el capitán que tuvo un brillante actuación y hasta con asistencia para el tercer gol anotado por Cristian Chorri Palacios.
Ya en el final, el Chelo conversó en exclusiva con La Magia Azul y tuvo palabras para el cometido laico. En primera instancia, valoró el desempeño de sus compañeros y que esto confirma que son un equipo en toda la lid.
“Somos un equipo en todas su letras, muchos jugadores en el plantel y la competencia que hemos mostrado en todo el torneo, esta vez no fue la excepción. No nos hicieron goles y eso siempre es importante”, afirmó Carepato.
Marcelo Díaz va por más en la U
En otra materia, rescató que aún se conserve el invicto de los estudiantiles y que no van a descansar para entregar buenos resultados a todo el mundo azul.
“No hemos perdido ni de visita ni de local y eso hace que estemos muy bien. Estamos trabajando muy duro en la semana y que esto continúe. No vamos a descansar hasta que obtengamos mejores resultados”, manifestó el capitán.
La emergencia y lo que viene
Finalmente, comentó el episodio de emergencia que se vivió en el Estadio Huachipato CAP Acero con un falso aviso de bomba, ¿Cómo lo vivieron los jugadores? el futbolista respondió.
“Fue raro todo lo que sucedió hoy con este aviso, pero afortunadamente no pasó y nada y pudimos seguir jugando. Obviamente nos enfrió, pero tuvimos que retomar el ritmo de partido”, sentenció.
Y sobre el próximo partido ante Deportes Iquique que todo apunta que será en Concepción, “debemos prepararnos para lo que ocurra”, concluyó Marcelo Díaz.