Diego Rivarola y Marcelo Díaz fueron campeones de la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile. Hoy ambos viven roles diferentes, en el caso de Gokú está en las comunicaciones y estuvo captando reacciones en zona mixta luego de la goleada de la U por 5-0 frente a Guaraní. Por su parte, el Chelo fue protagonista ingresando en el segundo tiempo.
El exfutbolista el consultó a Carepato por su rol de suplente en estos últimos encuentros. “Muchas veces algunos jugadores se lo toman mal. Yo obviamente como el capitán del equipo me lo tengo que tomar de otra forma, el compromiso es total con el club, con mis compañeros, con la hinchada y desde el lugar que me toque tengo que aportar con lo mío. Ese fue un compromiso mío que lo tengo de por vida, lo tengo con el entrenador también, entonces en eso no voy a cambiar mi forma”, respondió para la pantalla de ESPN.
“Voy a estar apoyando a mis compañeros desde donde me toque y afortunadamente estos dos partidos que me ha tocado estar afuera el equipo ha jugado muy bien y ha ganado”, agregó el volante bicampeón de América con la Selección Chilena.
Díaz también se refirió al marcador: “No pensábamos que íbamos a tener un resultado tan abultado, pero creo que lo merecimos por cómo se comportó el equipo durante todo el partido, jugamos muy serio, estuvimos bien parados todo el partido, rendimientos individuales muy buenos, tácticamente estuvimos muy finos. Creo que el resultado es fino”.
Además, no se confía: “Sí, nos deja tranquilos el resultado, con una diferencia grande, pero no está nada resuelto. Vamos a ir a Paraguay a enfrentar el partido con mucha seriedad, porque así lo merita el rival, la Copa y así como nosotros pudimos hacer cinco, ellos también podrían hacerlo. Ahora vamos a descansar y vamos a preparar el partido del domingo que es muy importante también”.
El distendido momento de Diego Rivarola con Marcelo Díaz
Al final la conversación, Diego Rivarola le agradeció al Chelo Díaz por la entrevista: “Muchas gracias Marce, a descansar”. El volante aprovechó de saludar a Gokú en cámara por su cumpleaños 49, el cual cumplió el 14 de julio: “Y feliz cumpleaños viejo cu…”, dijo desatando las risas.
El legendario exdelantero azul atinó a decir que quedó registrado el momento: “Está grabado”.
