Durante esta época de mercado, uno de los puestos en que Universidad de Chile ha pensado reforzar es la plaza de lateral izquierdo, por la sencilla razón que José Castro está en proceso de recuperación quedando Marcelo Morales, como el único exponente real en el puesto.

Pero el Shelo ha venido en claro repunte en las últimas fechas, así se ha visto en los triunfos azules conseguidos en línea, tanto ante Universidad Católica como frente a Huachipato en Talcahuano, hace algunos días.

Y el nacido en San Miguel se lo va tomando con mucha calma. En diálogo con Emisora Bullanguera, el zurdo le resta importancia a la posibilidad que llegue algún refuerzo y que vaya a competir con él por un lugar en el once del técnico, Mauricio Pellegrino.

“La verdad es algo que no lo veo yo, que lo ven los dirigentes. Y si viene un refuerzo en mi posición o en otra posición, si viene a sumar, bienvenido sea. No siento presión”, sostuvo Morales.

Tras la lesión de José Ignacio Castro, Morales se adueñó del puesto (Photosport)

El canterano afirmó con toda seguridad que seguirá con el mismo entusiasmo para mantenerse en la titularidad. “Yo voy a seguir trabajando de la misma forma para ganarme un puesto en el equipo y seguir estando yo ahí”, enfatizó el Shelo.

Finalmente, reiteró que si viene un nuevo jugador con el cual competir, él lo hará con la mejor disposición por el bien de la U. “Si llega a venir alguien, bienvenido sea. Lo recibiremos con los brazos abiertos en el plantel”, cerró Morales.