Universidad de Chile perdió ante Unión Española. ¿Sorpresa? Por como venían jugando los hispanos, no, pero lo que sí fue sorpresivo fue la forma, porque le pasaron por arriba a una U con un marcador expresivo ante un cuadro azul que estaba muy segura atrás, pero en la noche negra de Santa Laura, lo pasó realmente mal.
Una vez finalizado el encuentro, uno de los jugadores azules que intentaron explicar la debacle, fue Matías Zaldivia, el que le puso paños fríos a la dolorosa derrota.
“Lo tomamos como una noche en la que nos salió nada. El rival fue muy superior, fue una justa victoria. Hubo muchos errores en todas las líneas. No fuimos el equipo que solemos ser, ese equipo duro y fuerte”, afirmó.
Zaldivia además hizo una fuerte reflexión respecto a la campaña que viene haciendo la U y en qué medida afecta la derrota de hoy.
“No hay que pensar que éramos el City la semana pasada y que somos los peores hoy. Hay que estar tranquilos, somos un equipo que da todo los 90′ y cuando bajamos la intensidad se nota. Estamos tranquilos, dolidos por la derrota. Pero tenemos una revancha rápida el sábado. Hay que pasar el duelo y pensar en Palestino”, detalló.