No cabe duda que una de las figuras de Universidad de Chile en su cómoda victoria de 4-1 sobre Godoy Cruz, fue el delantero Nicolás Guerra, el que anotó dos tantos en el triunfo azul.
Hoy por hoy es el único centrodelantero que tiene Gustavo Álvarez, a la espera que lleguen los reemplazos para Cristián Palacios (ya fichó en Everton) y para Luciano Pons, algo que no incomoda al Kun.
“Siempre va a llegar gente para reforzar y en un club como la U siempre habrá competencia, y si llegan para ayudar, bienvenido sean, la competencia siempre va a estar”, aseguró.
En esa misma línea fue consultado por la demora en Azul Azul para traer delanteros. “No nos compete a nosotros, siempre serán bienvenidos, los estamos esperando, pero repito que no nos compete, eso le corresponde al club”, agregó.
Nicolás Guerra destaca el triunfo de la U ante Godoy Cruz
“Fue un muy buen partido en lo grupal y eso se reflejó en el marcador, estos amistosos sirven para encontrar la mejor versión para llegar de la mejor manera a los torneos”, aseguró el delantero, destacando además que este tipo de partidos internacionales “es otro roce, nos sirve pensando en la Copa”.
Para el final, Nicolas Guerra reconoció además estar “contento por los dos goles, pero como te dije, estamos buscando la mejor versión de todos para que cuando sea por los puntos lleguemos bien”.