Universidad de Chile tiene la mente puesta en Curicó Unido, conjunto al que enfrentará el próximo lunes desde las 20:00 PM de Chile continental en el Estadio Santa Laura y no en Valparaíso como pretendía Mauricio Pellegrino.

Lograr los tres puntos frente al cuadro curicano no es la única preocupación que habrá en el conjunto azul, ya que también deberán cuidarse de las tarjetas amarillas si no quieren sufrir suspensiones a futuro.

Zaldivia podría quedar afuera de enfrentar a su ex equipo. | Foto: Photosport

En ese contexto, el Superclásico ante Colo Colo está a la vuelta de la esquina y hay tres jugadores claves en Universidad de Chile que podrían quedar fuera del cotejo frente a los albos si son amonestados ante Curicó Unido.

Se trata de Darío Osorio, Leandro Fernández y Matías Zaldivia, quienes, si reciben cartulina amarilla el próximo lunes, automáticamente quedarán afuera del compromiso mayor que tiene el fútbol chileno.

Así las cosas, el duelo frente a Curicó Unido no solo será trascendental para salir de la mala racha de 4 partidos perdidos consecutivos, sino que también para llegar con un plantel entero frente al archirrival.

g