Se acerca el final de la primera rueda del Campeonato Nacional y los clubes del fútbol chileno comienzan ya a planificar la segunda parte de la temporada 2024, donde esperan cumplir con sus objetivos planteados a inicios de año.
En ese papel está Universidad de Chile, cuadro que lidera el Torneo de Primera División y quiere seguir en esa senda para poder alcanzar la esquiva corona desde hace algunos años.
Es por eso que tanto Gustavo Álvarez con la gerencia deportiva del club, ya comenzaron a planificar el segundo semestre y saber con qué plantel contarán pensando en el cierre del certamen.
En esa línea, hay jugadores que han jugado poco y nada en el campeonato y su futuro está cada vez más lejos de la U. Es el caso del argentino Emmanuel Ojeda, quien no continuaría en los azules.
Se acerca el adiós de Emmanuel Ojeda
Según información que maneja BOLAVIP CHILE ya dada a conocer hace un mes, el jugador podría salir del club producto de los escasos minutos que le ha dado el DT azul al ex Rosario Central.
El futbolista, que termina contrato con la U en el año 2025, ya tuvo la oportunidad de emigrar al manejar intereses desde México y en su país en diciembre pasado, pero finalmente tentado por el nuevo proyecto, se quedó en el CDA.
Sin embargo, este 2024 no ha sido como Ojeda hubiese querido y su futuro no estaría en el cuadro estudiantil, por lo que se viven horas cruciales y que podrían determinar el final anticipado del futbolista en los azules.
Es por eso, y algo que ha ratificado nuestro portal, su representación estaría intentando buscar la salida del futbolista para el mes de julio y así tener la opción de jugar en otro club durante la segunda mitad del año, ya que al parecer, con Gustavo Álvarez no será así. Nuevamente, México y Argentina serían sus opciones.
¿Cuáles son los números de Emmanuel Ojeda en el 2024?
Durante el presente certamen, Emmanuel Ojeda ha disputado 328 minutos graficados en seis partidos, de los cuales en cuatro fue titular. No ha anotado goles, tiene una asistencia y no ha recibido cartulinas amarillas ni rojas.