Universidad de Chile no pudo cosechar una victoria en su visita al Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en donde empató con Ñublense 2-2 en un partido que supo remontar, pero no mantener el resultado en los minutos finales.

Si bien el punto le permite quedar a tiro de cañón de Coquimbo Unido, en las huestes azules saben que dejaron pasar una buena chance de poder quedar como exclusivos escoltas del cuadro coquimbano.

Tucu Contreras tuvo un bajo partido en la U. | Foto: Photosport

Uno que habló después del empate fue Roberto Reynero, recordado ex jugador de la U quien no se guardó nada para criticar a Rodrigo Contreras: “Hay que ponerse la camiseta, la de la U pesa mucho. Hasta en los entrenamientos nos enseñaban que hay que ganar”, dijo en diálogo con Bolavip Chile.

Yo creo que se nubló, está ofuscado. Es el típico tipo que llega de goleador y si no convierte en 2-3 fechas se empieza a poner nervioso y esa inseguridad de que acá sí se le exige y no como en otros clubes”, complementó sobre el ex Everton de Viña del Mar.

Más allá del rendimiento de Rodrigo Contreras -quien efectivamente no tuvo su mejor jornada- la U deberá dar vuelta rápidamente la página para pensar en la vuelta ante Guaraní por los Play Off de la Copa Sudamericana y luego enfocarse nuevamente en el Campeonato Nacional 2025.

Lo que viene para Universidad de Chile

Los azules jugarán el jueves ante Guaraní en Paraguay por la Copa Sudamericana, mientras que su próximo partido por el Campeonato Nacional 2025 será el lunes 28 de julio ante Unión La Calera en condición de visitante.