Colo Colo y Universidad de Chile son los principales clubes invitados a ser parte del Torneo de Verano que se juega en Argentina. Instancia por la cual los dos clubes ya se enfrentaron entre ambos, y que tendrá ahora la disputa ante uno de los clubes más importantes del lado trasandino como es Boca Juniors.

Una nueva plataforma de Streaming online es la que ya tenemos a contar de nuestro servicio y por la cual cuenta una amplia cartelera de eventos deportivos, películas y series al respecto con la que contamos en Latinoamérica. Plataforma por la cual también se consolida mucho la transmisión de partidos y que no está ajeno a los clubes del fútbol chileno.

Transmisión vía streaming que se está consolidando desde el pasado mes de agosto y por la cual cuenta con todos los servicios televisivos que tiene, cuando a derecho de transmisión, el canal deportivo ESPN.

Producto de esta situación es que el Torneo de Verano en el que participarán Colo Colo y Universidad de Chile en Argentina, los partidos de ambos elencos y todo el certamen competitivo tendrá la transmisión exclusiva a través de Star+.

¿Cómo contratar Star+ en Chile?

Para contratar los servicios de Star+ debes ingresar en el link de https://www.starplus.com, ingresar en “Suscríbete ahora” o también de forma directa dando clic aquí.

Además, deberás elegir la suscripción que desees si solo contratas Star+ o prefieres tener el Combo+ con Star+ y Disney+.

Para continuar, deberás acceder a un correo electrónico, hacer clic en continuar para tener tu usuario.

¿Cuáles son los precios y valores para contratar Star+ en Chile?

La plataforma de Star+ tiene una subscripción mensual y/o anual. Además de contar con una promoción denominada “Combo+” para aprovechar lo mejor de Disney+ y Star+ a un precio único.

Star+ Mensual: El precio de la suscripción mensual es de 8.500 pesos chilenos.

Star+ Anual: El valor de la suscripción anual es de 84.900 pesos chilenos.

Calendario de partidos del Torneo de Verano en Argentina. (Foto: @ESPNChile)