STAR+ transmitirá EN VIVO y ONLINE el segundo compromiso de Colo Colo en el Torneo de Verano 2022 frente a Boca Juniors, después de haber derrotado a Universidad de Chile en la jornada inaugural del certamen.

El Cacique ya comienza a dar vuelta la página del primer Superclásico del fútbol chileno y se enfocará en lo que será su próximo partido: Boca Juniors de Sebastián Battaglia. Los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren seguir por el buen rumbo que traen en el último tiempo y seguir su preparación de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el Campeonato Nacional y la Supercopa.

Recordar que los albos tienen como el más cercano objetivo la obtención de la Supercopa de Chile, la cual se llevará a cabo en el Ester Roa de Concepción ante Universidad Católica el próximo domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas.

El duelo ante los Xeneixes es de suma importancia para los pupilos del estratega argentino nacionalizado boliviano, esto porque podría decidir el futuro del cuadro albo en el hexagonal que se está disputando en La Plata, Argentina, en donde solamente clasifica un equipo por grupo.

Boca Juniors será el próximo rival del Cacique | Foto: Getty Images

Colo Colo vs Boca Juniors: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Torneo de Verano 2022?

El duelo entre el Cacique y los Xeneizes se disputará este lunes 17 de enero desde las 21:00 hrs de Chile en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Televisión: ¿Qué canal transmite EN VIVO el partido entre Colo Colo vs Boca Juniors?

El compromiso no cuenta con transmisión televisiva para el territorio chileno.

Streaming: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Colo Colo y Boca Juniors?

El partido entre chilenos y argentinos lo podrás seguir a través de la plataforma de streaming con Star+.