Hace escasos días Uriel Antuna y Alexis Vega levantaron la polémica en el Deportivo Guadalajara. Los talentosos futbolistas de la Selección Mexicana se grabaron mientras participaban de una fiesta antes del encuentro frente a Toluca, por lo que fueron separados del plantel y recibieron un castigo económico por parte de la directiva.

Chivas no es el único equipo de la Liga MX en tener que lidiar contra estos actos de indisciplinas. En las últimas horas, se filtró la información de que dos elementos de los Diablos Rojos siguieron el mismo camino que el Brujo y Gru. Sin embargo, ellos fueron más cautelosos y no compartieron imágenes en sus redes sociales.

A pesar de ello, fueron captados por cámaras de seguridad y quedaron evidenciados. Alan Medina y Kevin Castañeda, jóvenes futbolistas del Toluca, organizaron una fiesta de cumpleaños el miércoles pasado que contó con la presencia de una banda y varias "amigas", tal como reveló el Francotirador de Récord.

El columnista agregó: "Te cuento que estos dos alegres compadres tienen hasta el gorro a sus vecinos en el fraccionamiento La Floresta, en la capital mundial del chorizo, pues cada semana es lo mismo: fiesta, mujeres y alcohol, a pesar de que les piden constantemente que le bajen el volumen a la pachanga o que moderen los gritos de pasión, no hay forma. Y para acabar, ambos ya fueron positivos por Covid al inicio de la contingencia".

Se espera que por estos días, la directiva de los Diablos Rojos haga un pronunciamiento por el caso de los elementos del primer equipo. Por el momento, están en la exhaustiva investigación para conocer cada detalle de la fiesta organizada por Medina y Castañeda. ¿Tomarán medidas similares a las de Chivas?