Uriel Antuna y Alexis Vega protagonizaron tremenda polémica tras publicar un video en el que aparecen ambos en plena fiesta cantando y bebiendo alcohol, como parte del festejo de cumpleaños del 'Brujo', a escasos dos días del próximo partido de Chivas en el torneo Guard1anes 2020.

Y es que de inmediato los jugadores del Rebaño se volvieron tendencia en redes sociales, poniendo en duda la disciplina que les exigen desde la institución tapatía, sobre todo, cuando se aseguraba quea la llegada de Víctor Manuel Vucetich como director técnico, este problema, que ha sido una constante en el club, se iba a terminar.

Es por ello que de inmediato, Alexis Vega borró el video que había publicado en su cuenta de Instagram y Uriel Antuna negó rotundamente que dicha fiesta se llevó a cabo este viernes, pues aseguró que él se encontraba en su casa al lado de su familia, compartiendo una foto como prueba.

No obstante, en su intento por hacer creer que se trataba de un video viejo, el mediocampista cometió algunos errores que evidenciaron su mentira, incluso, su esposa también publicó algunos videos que terminaron de hundir a los jugadores rojiblancos.

La primera prueba que delató a Uriel Antuna y a Alexis Vega fue la ropa del futbolista nacido en Durango, ya que en el video publicado por el exjugador del Toluca portaba una camisa negra, extrañamente, la misma que tenía puesta en la foto que compartió al lado de su esposa.

Por supuesto que dicha publicación fue borrada de inmediato por Antuna, no obstante, en su segundo intento por negar el festejo cometió un nuevo error: La blusa de su esposa, pues si bien él se quitó la camisa que lo delató, ella apareció con la misma ropa en la segunda postal que compartió.

La última prueba de que el festejo por el cumpleaños número 23 del 'Brujo' sí se realizó este viernes la publicó su esposa, pues Penny García subió en la tarde a su historias de Instagram la decoración que aparece en el video de los futbolistas rojiblancos: Los globos con las letras "HBD" y hasta el número "23", para que no quedara la más mínima duda.

Finalmente, las propias Chivas se encargaron de hacer una mejor investigación y determinaron ponerle un castigo ejemplar a sus jugadores, ambos estelares del plantel tapatío, por lo que a través de un comunicado informaron que fueron separados por tiempo indefinido del primer equipo.