La ventana FIFA de octubre terminó pero en Nuevo León recibieron malas noticias antes de retomar la activid en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Que, por cierto, será más que importante para Monterrey pensando en lo que podría significar el ingreso de manera directa a la próxima Liguilla.

Durante su estadía con la Selección de Colombia en lo que fueron las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Stefan Medina sufrió una lesión muscular y abandonó el terreno de juego del Monumental de Santiago de Chile preocupando a Antonio Mohamed. Ahora ya se sabe qué le sucedió verdaderamente.

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho. Dicha lesión se presentó en el partido de la Selección Colombiana ante su similar de Chile. El tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas", publicó Rayados.

 

 

De esta manera, ya es un hecho que el lateral por la derecha no estará presente en el encuentro de ida de la final de la Copa MX ante Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Pero no serán los únicos partidos que tendrá que observar desde la tribuna...

 

 

Stefan Medina se perdería una importante seguidilla de partidos con La Pandilla. No estaría en las últimas tres jornadas del Guard1anes 2020 ante Mazatlán FC, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara.