América no jugó bien frente a Rayados de Monterrey y perdió por 1-0 en Nuevo León con gol de Rogelio Funes Mori. El conjunto de Santiago Solari no pudo en su primer choque en el Guard1anes 2021 y los memes estallaron en las redes sociales con Miguel Herrera como principal protagonista.

El conjunto de Coapa tuvo una muy mala actuación en el Estadio BBVA Bancomer en la que estuvo muy lejos de la portería de Hugo González. No generó peligro en ningún momento, no pudo atravesar las líneas de la Pandilla y la posesión del balón, en la segunda parte, resultó insignificante. 

Es que el Vasco tenía estudiado a América y sabía que iba a salir por abajo por lo que presionó siempre su salida para que dividieran la pelota. A esto, se le suma que siempre encontró espacios por lo que Rogelio Funes Mori, que anotó un penal polémico, y Maximiliano Meza se hicieron un festín en la banda izquierda. 

Por otro lado, como decíamos, cuando las Águilas tuvieron el balón lo hacían lejos del área y terminaban lanzando un balonazo al área. Además, en los segundos 45 minutos, el conjunto de Coapa perdió a Sebastián Córdova que vio la roja tras una polémica expulsión. 

Tras el partido obviamente que las redes estallaron y tuvieron como principal protagonista a Miguel Hererra mofándose el partido que hizo América frente a Rayados de Monterrey.

Los mejores memes de la derrota de América