En un duelo que promete ser espectacular y sin precedentes, América y Chivas se enfrentarán este domingo en un capítulo más del Clásico Nacional, pero esta vez como ninguno otro, ya que lo harán reviviendo los mejores momentos de su historia gracias al Clásico de la Historia.

 

Y es que, en pleno confinamiento y a falta de futbol por la epidemia de coronavirus en México, a la marca de cerveza Corona se le ocurrió reunir a las más grandes leyendas de las Águilas y el Rebaño de todos los tiempos para enfrentarlas en una recopilación de videos, los cuales se entrelazarán a modo de que parezca que se está disputando un único duelo de 90 minutos.

Es así que a través de una transmisión que será televisada, se podrán revivir las mejores jugadas, goles y atajadas de los héroes que han escrito su nombre en los Clásicos a lo largo de la historia del futbol mexicano.

"No es un documental. Tampoco son videojuegos ni es un juego repetido... ¡Esto es #ElClásicoDeLaHistoria! 90 minutos nunca antes vistos con más de 70 años de la rivalidad más grande de nuestro país", explicó la cervecera mexicana a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuándo, a qué hora y en qué canal?

Fecha: Domingo 7 de junio, 2020

Horario del partido según cada país:

Ciudad de México: 18:20 horas

Estados Unidos: 16:20 PT/ 19:20 ET

Argentina: 20:20 horas

Transmisión: ¿Cómo ver el encuentro en vivo?

México: Las Estrellas, TUDN

Por internet: Facebook y YouTube de TUDN