Antes de desembarcar en el Puebla, Ángel Zaldivar vistió las playeras de Chivas (2015-2018) y Monterrey (2019), donde coincidió con dos de los mejores entrenadores que han dejado una huella en el futbol mexicano: Matías Almeyda Antonio Mohamed.

El hombre de 26 años destacó, entre algunas diferencias entre ambos timoneles, que tanto el actual director técnico de San José Earthqueakes de la MLS, como el que comanda a Rayados, se relacionan positivamente en el trato con los jugadores del plantel.

"La verdad es que Almeyda es un gran entrenador, que tiene cosas que el jugador agraddece y eso hace que te sientas mejor y estés bien con él y el grupo. En el trato con el jugador, cómo se acerca a tí y cómo se expresa ante el grupo. Para él, todos son iguales y hace que todos jalen hacia un mismo objetivo", comentó el delantero, en diálogo con TUDN.

"En cuanto a Mohamed, resalto que cuando él llegó a Rayados se acercó a cada jugador y le explicó lo que quería. Eso es importante para los jugadores en un proceso de adaptación. Le hace bien que le sean claro y lo apoyen", explicó.

Zaldívar, quien logró cuatro títulos con el Rebaño Sagrado y uno con el club regiomontano, se encuentra en la Franja desde principio de año, donde pretende volver a sumar minutos en lo que resta del año.