Este domingo ha terminado la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), donde tras 24 jornadas, se conocieron los 18 equipos clasificados para los playoffs, donde cuatro de ellos jugarán un play-in que entrega dos cupos para la definición en la Conferencia Este.

Esta etapa previa a la postemporada se jugará el viernes 20 de noviembre, y será a partido único, donde los equipos que terminaron del séptimo al décimo lugar en la zona, se verán las caras para definir a los rivales de Philadelphia Union, ganador del trofeo Supporters' Shield, al mejor equipo del año, y Toronto FC.

Es así que Nashville SC, del mexicano Daniel Ríos; New England Revolution, Montreal Impact y el Inter Miami, de figuras como Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, se verán las caras por las dos plazas para completar los playoffs de la MLS.

Así se jugará el play-in clasificatorio a MLS Playoffs
 

La definición de las últimas dos plazas de la Conferencia Este se disputará el viernes 20 de noviembre, a partido único, en el estadio del equipo mejor clasificado a esta instancia, donde si los cotejos terminan igualados, se jugará tiempo extra de 15 minutos por lado, y de permanecer la paridad, habrá definición por penales.

PROGRAMACIÓN PLAY-IN CLASIFICATORIO:

Viernes 20 de noviembre
New England Revolution (8) vs. Montreal Impact (9)

6:30 PM (Hora del Este de Estados Unidos)
Gillete Stadium, Foxborough

Viernes 20 de noviembre
Nashville SC (7) vs. Inter Miami (10)

9:00 PM ET
Nissan Stadium, Nashville