Tigres UANL ha hecho un trabajo más que excelente en los últimos años y los títulos de Liga MX respaldan esta afirmación. Sin embargo, esto no le ha sido suficiente para poder coronarse en el plano internacional y se ha quedado en las puertas de la gloria en varias oportunidades.

 

A pesar de no haber podido conseguir este trofeo tan ansiado, en el exterior los Felinos son más que respetados y la FIFA lo demuestra con sus mimos a través de las redes sociales. En esta ocasión, el mayor ente regulador de futbol en el planeta felicitó al club en el día mundial del tigre.

 

"¡Que se oiga bien ese rugido!", señaló la institución en Twitter compartiendo una foto de Javier Aquino con la playera universitaria. Además, está acompañado de Rafamel Falcao, el futbolista más reconocido e importante que lleva este sobrenombre desde sus inicios. 

 

 

Por otra parte, Tigres recibió otra caricia por parte de FIFA pero en otro ámbito. Hablamos del famoso videojuego de EA Sports (FIFA 20), quien eligió a André-Pierre Gignac para que forme parte del equipo de la semana tras su gran actuación con doblete incluido ante Necaxa.

 

 

El delantero francés comparte alineación con jugadores como Gianluigi Donnarumma, Trent Alexander-Arnold, Kevin de Bruyne, Ciro Immobile y Romelu Lukaku. De esta manera, el Felino es el único elemento de la Liga MX que forma parte de la misma y no está demás recordar que dio el presente en los TOTSSF de Latinoamérica hace dos meses.