El Coronavirus vino a imponer una "nueva normalidad" en el mundo hasta que se aplique una solución efectiva. El futbol no es la excepción y sumó un motivo más por lo que un integrante de algún club puede ausentarse en los partidos.

Tras la estrepitosa caída por 3 a 0 frente a Tigres el jueves pasado, el Atlas Femenil anunció otra pésima noticia: tras 35 pruebas de detección del COVID-19, 11 casos resultaron positivos en disintas áreas del club.

El cuadro de Guadalajara confirmó que 8 contagiadas son del primer equipo, mientras que hay 1 integrante del cuerpo técnico y 2 del staff. Todos se encuentran aislados y realizando el protocolo correspondiente.

Cabe destacar que todos los infectados, informados en un comunicado conjunto de Las Rojinegras con la Liga MX Femenil, fueron reportados como asintomáticos. Por ende, de momento no existe ningún tipo de riesgo para ellos.

En el campeonato, las dirigidas por Fernando Samboya marchan en el cuarto lugar con 32 puntos. Este lunes tienen pactado el encuentro frente a Pumas.