Por los últimos resultados, América se metió en un terreno complicado en la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin embargo, no solo en lo deportivo está transitando un momento delicado: también hay cierta preocupación por la cantidad de lesiones que aparecieron en el último tiempo.

Sin ir más lejos, en la derrota 3-2 ante León en Guanajuato, Nicolás Benedetti sufrió un inconveniente en su rodilla y tuvo que ser operado. Por esa razón es que los aficionados de las Águilas se cansaron y comenzaron a manifestarse en las redes sociales. ¿Contra quién? Contra Giber Becerra, el preparador físico.

Elementos como Bruno Valdez, Adrián Goransch, Segio Díaz, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen, Alonso Escoboza, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Guillermo Ochoa también tuvieron diferentes problemas de salud. Por eso la bronca que demostraron gran parte de los fanáticos azulcremas en Internet.

El enojo de estos seguidores llegó hasta lo impensado: organizaron una marcha para pedir su renuncia. A la misma le pusieron fecha para el sábado 31 de octubre, a partir de las 16 horas del centro de México. ¿La realizarán de verdad o solo es una manera de expresas a modo de burla en Facebook?