Pensando en el inicio del Apertura 2020, Monterrey ya no solo tiene un problema para el armado de la defensa. Ahora, con la dura lesión de Eduardo Banda y la posible salida a préstamo de Arnaud Aké Loba, deberá conseguir un futbolista para generarle alternativas a Antonio Mohamed en la delantera.

Con respecto a la primera línea del terreno de juego, se sabe que habrá novedades antes del domingo. Las dos opciones que maneja la directiva encabezada por Duilio Davino sobre Sebastián Vegas y Ventura Alvarado, aunque todo parece indicar que será el ex-Necaxa quien se sume a La Pandilla.

En cuanto a la ofensiva, todavía no hay nada claro. Sin embargo, en horas de la tarde del día jueves apareció una información que comenzó a ilusionar a los aficionados del conjunto regiomontano. Y es que Rayados estaría interesado en quedarse con los servicios de una de las figuras de Pumas de la UNAM.

"No solo hay interés de Tigres por Dinenno, quien no está nada contento con los descuentos salariales. También Rayados tiene interés por Cocoliso González", escribió Rub Sainz, reportero de TUDN, en su cuenta personal de Twitter. Y seguramente movilizó a más de un fanático de los Universitarios.

Durante la temporada 2019-20, el paraguayo anotó un total de 11 goles por Liga MX y se convirtió en uno de los jugadores más valiosos de todo el plantel profesional que conduce Míchel González. En caso de concretarse, sin dudas sería un nuevo bombazo en el mercado de pases de verano.