Antonio Carlos Santos, exjugador del Club América y leyenda allí, platicó a través de un video para YouTube acerca del rendimiento de Alexis Vega y Uriel Antuna, tanto en el Preolímpico de Concacaf, como en las Chivas de Guadalajara.

En el mismo, el exfutbolista apuntó contra ambos elementos del Rebaño Sagrado y aseguró que el buen rendimiento demostrado con la Selección Mexicana no los salva del bajo desempeño que han estado demostrando en la Liga MX.

"Antuna y Vega son buenos jugadores... a medias. Jugar contra Costa Rica, que tuvo mayor posesión que México, es fácil, pero cuando llega la hora de la verdad en el torneo local no les alcanza", señaló el Negro Santos.

Y agregó: "Cuando agarran algún flan, por ahí (Antuna) medio, pisaba y pisaba, pero con Chivas es banca, juega una que otra vez, igual que Vega, quien, la verdad, con poquito ha sido el mejor de esta selección, pero ojalá que vuelva a hacerlo, pero no lo hace...".

Para finalizar, volvió a apuntar de lleno contra el atacante Alexis Vega: "¿Cuántos años lleva en Chivas? Sigue siendo el mismo jugador timorato, miedoso, cuando intenta pierde".