Antonio Carlos Santos, exjugador y leyenda del Club América, le recomendó a los directivos de la institución de Coapa incorporar a Alexandre Pato, exatacante del Milán FC y de la Selección de Brasil. El Negro considera que el delantero sería un gran refuerzo y puede aportar más cosas que los jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla.

Este pedido lo realizó a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde compartió una publicación del periodista César Luis Merlo, quien informaba que el atacante brasilero esta en condición libre, ya que no quiere renovar con Sao Pablo. 

 

Ante esto, Santos lanzó el pedido a los directivos de Las Águilas. "Al @ClubAmerica que esperan para traer un crack como pato", escribió. Si la directiva está interesada, deberá apresurarse y realizarle una oferta, ya que, el atacante está en negociaciones avanzadas con Argentinos Juniors.

Carlos Santos y un mensaje a la directiva del América.

Carlos Santos y un mensaje a la directiva del América.

Por otro lado, cabe señalar que Pato se encuentra inactivo hace varios meses. De todas maneras, entrena junto a su personal trainer para no perder estado físico y mantenerse a buen nivel. Hace no mucho tiempo, se mencionó la posibilidad de regresar al Milán y formar una dupla delantera con Zlatan Ibrahimovic.

Alexandre es un jugador muy conocido a nivel mundial y ha jugado en grandes clubes a lo largo de Europa, como por ejemplo: Chelsea, Milán, Villareal, Sao Pablo, Corinthians, Internacional. Además, vistió la playera de la selección por mucho tiempo.