Miguel Herrera está disfrutando de hacer entrevistas como nunca antes. Desde su salida del América, el Piojo se ha encargado de enfrentar los micrófonos una y otra vez, sin la necesidad de tener que ocultar algunos de sus pensamientos. Ya sin equipo, es libre decir lo que quiera y cuando lo quiera. 

El entrenador dialogó en TUDN y le realizaron una pregunta difícil de contestar tratándose sobre con quién se subiría al cuadrilátero si es que fuera campeón de UFC y debiera seleccionar a un rival para defender el título. A Herrera le plantearon algunos nombres interesantes, aunque también agregó a otro a gusto. 

“Te faltó uno. Desafortunadamente éramos muy amigos y no sé qué le pasó. El señor Antonio Carlos Santos, enfatizó el Piojo.  No hay demasiadas dudas sobre por qué se refirió al Negro, ya que el exjugador del América fue uno de los mayores críticos de su gestión en el equipo, tratándolo constantemente con frases despectivas. 

Miguel Herrera quiere pelearle a Christian Martinoli 

Carlos Santos fue la excepción del Piojo, ya que la pregunta original tenía una lista en la cual Herrera debía elegir. La misma se trataba de los siguientes nombres: Christián Martinoli, Hernán Cristante, Geo González (conductora del programa de TUDN) o a Chiquimarco. Miguel no tuvo demasiadas dudas. 

“De todos los que nombraste, al único que subiría al ring para darnos un descargue sería Martinoli, nada más”, admitió Herrera. Sin dudas, el principal apuntado fue Carlos Santos, aunque Martinoli también es alguien que el Piojo tiene en la mira.