¡Carlos Vela está de regreso! Fue el grito de los aficionados de LAFC después del partidazo del delantero mexicano contra FC Dallas por la Semana 9 de MLS 2021, en el que anotó un gol y dio una asistencia para la victoria 2-0. Todos esperaban que el delantero mexicano siguiera con ese nivel en el encuentro vs. Sporting Kansas City de Alan Pulido, pero…

De manera sorpresiva Vela no apareció en la formación titular de Los Angeles FC para enfrentar a Sporting Kansas City en la Semana 10 y de inmediato se prendieron las alarmas entre los aficionados mexicanos. ¿Carlos se volvió a lesionar? ¿Recayó en la lesión que tuvo al inició de la MLS 2021?

¡No! Una vez finalizó el juego que perdió LAFC por 1-2, el entrenador Bob Bradley se encargó de aclarar por qué Carlos Vela no fue titular, entró al minuto 12 del segundo tiempo y por ende no jugó toda la contienda. Las lesiones se descartaron y todo pasó por una administración de cargas.

Como Los Angeles FC jugaron el pasado miércoles 23 de junio y tuvieron otro encuentro en menos de 72 horas, Bob Bradley, entrenador de LAFC, prefirió no cargar a Vela con otros 90 minutos de juego y le dio ingreso durante el segundo tiempo de la derrota contra Sporting Kansas City.

 

La explicación de por qué Carlos Vela no fue titular con Los Angeles FC

“Han sido tres juegos en una semana. Cuando hablamos de Carlos Vela, todos nos sentimos muy bien con los minutos que ha jugado en dos partidos muy pegados. Cuando hablamos con el preparador físico acordamos que tenía que jugar menos minutos, pero va en buena dirección”, sostuvo Bob Bradley, técnico de Los Angeles FC.