Ya pasaron varias semanas desde aquella noche donde Leonel Vangioni anotó el penalti definitivo para darle el título del Apertura 2019 de la Liga MX a Monterrey frente a América, pero hay una situación que todavía sigue revoloteando.

Cerca del final del encuentro, las Águilas fueron en búsqueda del gol del campeonato por medio de un servicio y fue ahí cuando todo el Estadio Azteca reclamó un agarrón sobre Guido Rodríguez dentro del área de Rayados.

Es por eso que hoy César Arturo Ramos está sancionado, según confirmó Eduardo Brizio en una entrevista exclusiva con Futbol Picante: "Los castigos son confidenciales, es una política de la federación".

"La sanción es por el VAR. Le mandan la jugada al árbitro, los grises", dijo el exsilbante, en medio de una interferencia por parte de la tranmisión. Lo que deja ver que, el árbitro de aquella noche, omitió el llamado de la tecnología para decidir.

El dolor de haber perdido una final seguirá, pero los americanistas pueden estar tranquilos de que Ramos ya tiene una suspensión encima por lo ocurrido en el Coloso de Santa Úrsula.