Christian Giménez llegó a los 40 años como referente del futbol mexicano, continuando con su carrera como director técnico y, como siempre, querido y respetado por los futbolistas que lo rodean, es por ello que se armó un digno festejo por su cumpleaños en Cancún.

Fue a través de sus redes sociales donde el equipo de Cancún FC compartió la intimidad del festejo con su entrenador, el 'Chaco' Giménez, quien este lunes festó su cumpleaños número 40 y por lo que no se salvó del tradicional pastelazo mexicano para celebrar.

"¡Larga vida profesor! Que sean muchos años más llenos de éxitos y buenos momentos. ¡Feliz cumpleños. Disfruten el final!", fueron los deseos de la Ola futbolera para Christian Giménez, a la vez que advirtieron del terrible pastelazo que sus jugadores le dieron y el cual quedó documentado en un divertido video.

En la reproducción se puede observar a los futbolistas de Cancún cantando las mañanitas, mientras el exfutbolista se prepara para soplar la vela de su pastel, en el interior de los vestidores, sin embargo, en otra toma, ya en la cancha, se consumó la travesura, cuando los jugadores no dudaron en llenar completamente de pastel al 'Chaco'.

"No se libró del pastelazo. ¡Felices 40, profesor!" presumió el equipo cancunense en su cuenta de Twitter, con la postal en la que aparece el ídolo de Cruz Azul irreconocible al tener el rostro lleno del merengue del pastel.

Chaco Giménez festeja como suegro

Ya en su entorno más cercano, el flamante director técnico festejó al lado de su familia, con su esposa Berna, su hija pequeña Sofía, así como con los mayores Agustina y Santiago, quienes acudieron a la celebreación con sus respectivas parejas; Agus con su novio Said y el delantero de La Máquina con su ya famosa novia, Fer Serrano.

Así lo dejó ver el propio canterano cementero, quien compartió la postal de la familia a través de una historia de Instagram, donde además le dejó sus deseos de cumpleaños a su padre e ídolo de la cancha.