arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Faitelson pide a Javier Hernández para los Juegos Olímpicos

Concacaf TOKIO 2020

David Faitelson propuso a Chicharito como refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección Mexicana Sub 23 está en los JJOO de Tokio 2020 y podrá contar con tres refuerzos de jerarquía.

Bolavip

David Faitelson pide a Javier Hernández para los Juegos Olímpicos

David Faitelson pide a Javier Hernández para los Juegos Olímpicos

Este domingo, la Selección Mexicana Sub 23 consiguió la tan ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y lo hizo triunfando por 2-0 ante Canadá como local en la semifinal del Preolímpico CONCACAF, accediendo a la final del certamen donde enfrentará al otro que obtuvo el boleto, el sorpresivo Honduras.

Sabido es que la el Tricolor podrá contar con tres refuerzos mayores al límite de edad que permitirán jerarquizar la plantilla de Jaime Lozano, en busca de repetir el oro de Londres 2012. Y ya ha comenzado la danza de nombres, entre los cuales se encuentran Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Carlos Vela o Jesús Corona, entre otros.

Quien se sumó al debate fue el periodista de ESPN, David Faitelson, quien sorprendió al afirmar que el entrenador del Tri Olímpico debería considerar a Javier "Chicharito" Hernández para la expedición en tierras japonesas.

"Si yo fuera Jaime Lozano, invitaba a Javier 'Chicharito' Hernández a reforzar a México en los Juegos Olímpicos. Puede ser una buena oportunidad para todos. Para la selección olímpica, de contar con un referente histórico…", expresó en su cuenta de Twitter.

"...Para “El Chicharito", con la ocasión  de afrontar la experiencia olímpica y hasta para "El Tata" Martino, en el afán de recuperar al futbolista a tiempo…", añadió.

Para el comentarista, el llamado para Hernández Balcázar sería beneficioso para el equipo juvenil debido a la jerarquía y experiencia del delantero, lo cual además podría ayudarlo a recuperarse para serle útil a Gerardo Martino en un futuro.

Cabe recordar que Javier Hernández no es citado a la Selección Mexicana de Futbol desde finales del 2019, cuando aún pertenecía al Sevilla de España. Y muchas informaciones indican que el Tata ya no lo tendría en cuenta.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail