Chivas de Guadalajara recibió una pésima noticia este viernes, luego de que haya salido la noticia de que uno de sus futbolistas se encuentra involucrado en un conflicto legal. Dieter Villalpando , quien iba a ser parte de la delegación que enfrente a Pumas UNAM, fue separado del plantel. 

El jugador de 29 años es investigado junto a otras dos personas en un acto de indisciplina legal que involucra a una menor de edad. Por esa razón, Guadalajara tomó la decisión de separar a Villalpando del plantel hasta que la justicia resuelva el conflicto en el que está inmerso. 

 

Comunicado de Chivas ante la situación de Villalpando 

“El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas. 

Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución”.