arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un año más: San Jose Earthquakes renovó el préstamo con Oswaldo Alanís

Concacaf Mercado

Un año más: San Jose Earthquakes renovó el préstamo con Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís continuará jugando al menos 12 meses más en San Jose Earthquakes de la MLS.

Bolavip

Un año más: San Jose Earthquakes renovó el préstamo con Oswaldo Alanís

Un año más: San Jose Earthquakes renovó el préstamo con Oswaldo Alanís (Foto: Getty Images)

Tanto en la Liga MX como en la Major League Soccer el campeonato ha llegado a su definición. Este fin de semana ambos conocerán a su nuevo campeón en esta temporada anormal y, mientras tanto, el resto de equipos se prepara para lo que será un duro 2021. El mercado de pases comenzó hace un tiempo y los movimientos pasan a ser cosa de todos los días.

Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

En este caso hay noticias de último momento sobre Oswaldo Alanís. El zaguero central jugó a lo largo del 2020 en San Jose Earthquakes en cesión de préstamo por parte del Deportivo Guadalajara, club que le comunicó que no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada. Ante esta situación, el conjunto de San Francisco se movió rápido y se aseguró la continuidad del jugador.

Oswaldo Alanís seguirá jugando en la MLS (Getty Images)

Tal como reveló en sus redes sociales, el club renovó el préstamo con el zurdo por un año más y el director deportivo se mostró muy conforme con esta decisión, ya que vio al defensor mexicano con muy buen nivel. "El impacto de Oswaldo fue notable desde el comienzo de la temporada y se sintió en el campo y dentro del vestuario", apuntó Jesse Fioranelli.

"Puso un listón muy alto por la forma en que lee el juego y como pone el ejemplo. Cuando acordabamos los términos con Chivas el año pasado, nuestro objetivo era contar con Oswaldo más allá del 2020, y estamos emocionados de que seguirá desempeñando un papel importante para nosotros la próxima temporada", sentenció el directivo de los Earthquakes.

 

De esta manera, Oswaldo Alanís seguirá jugando en la Major League Soccer. Hay que resaltar que si regresaba a Chivas iba a tener que pelear un lugar con Gilberto Sepúlveda, quien es titular indiscutido de Víctor Manuel Vucetich, y con Antonio Briseño, quien suele ser el primer cambio en defensa del DT.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail