Después de destituir a Luis Fernando Tena como entrenador, Chivas se encuentra a detalles de incorporar un sucesor: Víctor Manuel Vucetich. El experimentado timonel se sumará al Rebaño Sagrado para afrontar lo que resta del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La directiva del club de Guadalajara hizo lo imposible para convencer al Rey Midas de asumir en el banquillo de su club, quien años atrás estuvo muy cerca de arribar al Rojiblanco, pero finalmente en su momento el ahora difunto Jorge Vergara había desaprobado su llegada. 

(Getty).

(Getty).

"Vucetich tuvo varias entrevistas con Jorge Vergara y era alguien a quien no tenía como candidato. Vergara hizo un análisis en profundidad, pero después desistió. El otro que interesó fue Marcelo Bielsa", comentó José Luis Higuera, en diálogo con ESPN.

El ex director deportivo del Rebaño aseguro que el exdueño de Chivas no desistió de contratar a Vucetich por la edad, sino "por otros factores". La misma definición aplicó para explicar la trunca llegada de Bielsa. 

Ahora, con Amaury Vergara como presidente y Ricardo Peláez como director deportivo, Víctor Vucetich tendrá su primera experiencia como timonel en Chivas, donde llega con 14 títulos bajo el brazo.