Carlos Peña supo ser uno de los mejores jugadores de México, teniendo un gran rendimiento en equipos como Chivas de Guadalajara y León. De hecho, su buena actuación le valió ser vendido al Rangers FC de Escocia y jugar el Mundial de Brasil 2014, aunque de a poco comenzó a tener malos desempeños que amenazaron seriamente con su carrera. 

Gullit Peña tiene solamente 30 años y, después de pasar por Correcaminos y Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano, terminó decidiendo salir de México tras no recibir ofertas de la Liga MX. El exjugador también de Cruz Azul firmó y fue presentado oficialmente como nueva incorporación del Club Deportivo FAS. 

El nuevo equipo del Gullit se desenvuelve actualmente en la Liga Pepsi, que es la máxima categoría del futbol de El Salvador. Peña tendrá una nueva oportunidad, donde también podrá demostrar que sus malos manejos personales quedaron en el pasado y es hora de un nuevo comienzo. 

Gullit Peña tiene problemas en El Salvador 

El mediocampista ya está envuelto en un drama en el futbol salvadoreño, pues el presidente del Santa Tecla, José Eduardo Amaya, denunció su falta de seriedad al declinar jugar para el equipo a pesar de que ya habían definido un precontrato. “Es una falta de seriedad de parte del jugador”, afirmó Amaya. 

Luis Montes reconoce mala decisión de Gullit Peña 

Luis Montes, quien supo ser compañero de Gullit en León, reveló el consejo que le dio a su amigo después de todos los episodios de indisciplinas que ha protagonizado, teniendo en cuenta por su gusto por el alcohol. “Creo que a veces a algunos jugadores se les sale de las manos. Claro que hablé con él y que lo aconsejé. Le dije que tenía mucha carrera por delante, que era un jugadorazo. Él tomó una mala decisión porque todavía le quedaba mucha carrera”, sentenció el Chapito.