Después de lo que fue la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, Chivas realizó un mercado de pases invernal totalmente expecional. Puso todo el dinero que era necesario y contrató a ocho futbolistas de primer nivel de la Liga MX y la Major League Soccer.

Hoy la renudación del Clausura 2020 es una verdadera incógnita, pero Amaury Vergara y compañía quieren volver a marcar una tendencia en lo que será el siguiente periodo de transferencias. Por eso, ya empezaron a diagramar lo que será el mismo.

De acuerdo con la información del portal Milenio, la directiva del Guadalajara ya puso los ojos en un viejo anhelo. Una cuenta pendiente que se le negó en dos anteriores oportunidades.

Se trata de Alfonso González, quien actualmente defiende los colores de Monterrey pero que desde la llegada de Antonio Mohamed quedó un tanto relegado en comparación a los minutos que recibía cuando era Diego Alonso el timonel de plantel profesional.

 

La situación contractual de Ponchito no es dificultosa para el Rebaño Sagrado. Su vínculo terminará a mediados de 2021 y sería lógico que Rayados lo dejara salir al conjunto tapatío por una cifra accesible.

Será cuestión de que ambas partes se sienten a dialogar para llegar a un acuerdo. ¿Se lo imaginan al canterano de Atlas entrenando en Verde Valle?