Chivas y América se están enfrentando por los Cuartos de Final de la Liguilla, en una nueva edición del Clásico Nacional. En el Estadio Akron, el conjunto de Guadalajara buscó desde un primer momento ponerse en ventaja, pero se encontró de buena manera con Guillermo Ochoa. 

Las Águilas tuvieron una gran oportunidad de gol, pero apareció Raúl Gudiño en su esplendor. Para colmo, en el siguiente ataque del Rebaño Sagrado apareció la primera polémica del encuentro, en lo que podría haber sido un penal a favor de los locales. 

 

Gilberto Sepúlveda remató en la puerta del área grande y el balón se dirigió al cuerpo de Sebastián Cáceres. A primera no se pudo percibir nada extraño, pero con las repeticiones se pudo observar que la pelota pegó en la mano del defensor uruguayo del América. 

El silbante no se percató en el momento, ni tampoco recibió el llamado del VAR. Evidentemente, entendieron que era una mano casual, aunque la primera polémica del Clásico Nacional entre América y Chivas ya está planteada para el debate. 

+Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs. América vía TV Azteca Deportes: