Como si le faltara todavía un toque ardiente y de intensidad al Clásico Joven de este sábado, Ignacio Rivero salió a dar la cara por parte de Cruz Azul, luego de que Guillermo Ochoa asegurara que el América era el verdadero superlíder del Guard1anes 2021, pues de no haber perdido los tres puntos en el escritorio ante Atlas, superaría a los cementeros en la tabla.

Es así que el mediocampista uruguayo no tardó en responder de manera contundente al portero azulcrema, recordándole que los partidos se ganan en la cancha, no con palabras, por lo que si se equivocaron los de Coapa por cometer alineación indebida era problema suyo; La Máquina saldrá a ganar en el Estadio Azteca, advirtió Nacho.

"Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos tiene que importar, si ellos cometieron un error en la mesa es un tema de ellos. En un partido de futbol nunca se gana hablando, sino dentro del campo, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer dentro del campo y saldremos a ganar como lo hemos hecho hasta ahora", sentenció Ignacio Rivero en la previa del duelo entre Cruz Azul y América tras las declaraciones de Memo Ochoa.

Y es que La Máquina se mantiene como el líder del Guard1anes 2021 con 36 puntos, dos más que el cuadro azulcrema, por lo que de no haber faltado al reglamento y, por consecuencia, haber sido castigado por alineación indebida estaría con una unidad arriba que los cementeros.

Es así que este sábado además del orgullo, que de por sí exige esta rivalidad, estará en juego el liderato del torneo que le pertenecerá al equipo que se quede con los tres puntos, no obstante, si el marcador finaliza en empate, será Cruz Azul el que se reafirme como el único líder manteniendo los dos puntos de ventaja sobre el América.