arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Ramón Fernández no podía creer que América fuera castigado por la FMF.

Concacaf MEDIOS

"Pensé que nunca lo vería": 'Joserra' se queda atónito tras confirmarse el castigo al América

José Ramón Fernández no podía creer que la FMF le quitara tres puntos al América por alineación indebida: "Es insólito", inistió.

Bolavip

José Ramón Fernández no podía creer que América fuera castigado por la FMF.

José Ramón Fernández no podía creer que América fuera castigado por la FMF. (Foto: ESPN)

Si hay un acérrimo y orgulloso detractor del América en los medios de comunicación, sin duda, es José Ramón Fernández, quien ha hecho público su 'odio' hacia las Águilas en más de una ocasión, por lo que su reacción fue una de las más esperadas luego de confirmarse el histórico castigo.

Y es que la noche de este lunes, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que se le quitarían tres puntos al América por alineación indebida en el duelo ante Atlas, noticia que el reconocido periodista no podía creer y así lo dejó ver en el programa de 'Futbol Picante' al enterarse en vivo.

"Pensé que nunca lo vería, es insólito. Que el Atlas le hiciera tres goles al América nunca lo pensé, pero es el resultado que dan por una alineación indebida. Me parece que alguien tiene la culpa y van a rodar cabezas", lanzó José Ramón Fernández en la mesa de análisis e ESPN.

Hay que destacar que la resolución del organismo determina que los Rojinegros ganan el partido por 3-0 luego de que se comprobara la mala inclusión de Federico Viñas, tanto en el calentamiento como por su presencia en el banco de suplentes, la cual no fue debidamente notificada a los colegiados del encuentro.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail